ACTIVIDAD
Bolaños,G[visualizaciones].(2016,septiembre30).[Archivo video].Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=5XysZ-t8C50&t=2s
- Por medio de unas diapositivas se dará explicación de la pregunta problema
- Se observará un video de test de observación.
- Responderán las siguientes preguntas.
Aque horas fue el crimen
Cuantas personas contextan
Que cantidad de hombres están implicados
Que objeto tiene la empleada en la mano
Que objeto tiene la empleada en la mano
La actitud que tuvieron los estudiantes en el aula de clases de sistemas, fue fructífera, ya que los estudiantes estuvieron atentos al momento de presentar las diapositivas y la explicación de como redactar una pregunta problema, luego observaron un video y los estudiantes participaban, escribían lo que observaron en el video. De esta forma empece a dar explicacion de como escribir, note que los estudiantes estuvieron mas atentos.
ResponderEliminarEl dia de hoy 9 de mayo se realizo la primera actividad de la planeación de la materia de CTSA, donde se observo inconvenientes al momento de que los estudiantes del grado 10A jm realizaran la pregunta problema, para dar inicio a los proyectos de investigación . Cuando estuvimos en el aula de sistemas los estudiantes cambiaron la actitud, frente a la orientación de la actividades a realizar.
ResponderEliminarEstuvieron mas atentos he interesados y participaron , realizaban preguntas hicieron el ejercicio de empezar a sacar razones por la cual querían realizar un proyecto,la segunda fase de esta actividad fue la observación fue espectacular mostrarles el video realizaron comparaciones entre ellos de lo que observaron, sacaron unas listas y observaron que cada uno de ellos es mas auditivo , que otros o que a otros les funciona mejor la observación.
Pienso que las clases utilizando las tic y herramientas son mas agradables tanto para los estudiantes, como para los docentes.